Heroes De Aris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formar una nueva Cantera

3 participantes

Ir abajo

Formar una nueva Cantera Empty Formar una nueva Cantera

Mensaje  Mafianet Mar Ene 11, 2011 5:16 am

Hola gente de Aris como ustedes bien saben yo soy "el nuevo del grupo" y es por esa razon que arrojo esta idea ya que veo que muchos posibles candidatos quieren pertenecer a esta alinza y seria bueno crear otra para no desepcionarlos . el detalle seria incluir a aquellos del level 20 para arriba en heroes de Aris 2 y menores en Heroes de Aris 3 por logica tendria que haber un lider nato de buen nivel yo diría 100 para protejer a los reclutas de la tersera cantera. Es solo una sujerencia ustedes tienen la ultima palabra.
Su mas ferviente servidor Mafianet affraid affraid affraid
Mafianet
Mafianet
Aldeano
Aldeano

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 57
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Formar una nueva Cantera Empty Re: Formar una nueva Cantera

Mensaje  vimag Miér Ene 12, 2011 4:54 am

buena tu idea mafianet pero no hemos todavia copado el total de los miembros de la cantera, habria que esperar a mi parecer primero como resulta lo de la cantera que para mi concepto a sido una muy buena idea auque al principio no lo veia asi y ya ves que ha dado un muy buen resultado por lo menos lo saca a uno de la rutina.
es mi opinion habria que saber como piensan los otros.
saludos compañero
vimag
vimag
Recluta
Recluta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Formar una nueva Cantera Empty nueva cantera

Mensaje  nicosm Miér Mar 16, 2011 2:32 pm

no esta mal la idea, pero hay que conseguir un lider con experiencia para liderar la cantera Heroes de Aris 3 de forma que salgan buenos reclutas para la HDA2 o la HDA.
podriamos separarlas por nivel:
HDA3: de nivel 1 al 40
HDA2: de nivel 41 al 100
HDA: de nivel 100 en delante
claro que el jefe de la HDA3 quedaria fuera de esta regla. porque de seguro tendria mas nivel
fijense si se puede crear otra cantera y administrarlas asi o modifiquen los niveles
nicosm
nicosm
Aldeano
Aldeano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 34
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Formar una nueva Cantera Empty Re: Formar una nueva Cantera

Mensaje  vimag Jue Mar 17, 2011 7:36 am

tu idea no esta mala hay que saber como dije un hilo arriba que piensan los demas de esto, y la otra seria quien esta dispuesto a bajar a HDA3, ademas necesitariamos buena cantidad de piedras de sangre para aceptar a todas las personas y hacer de HDA3 mas llamativa por ejemplo con la bandera de guerra en cierto nivel.
saludos a todos y gracias Nicosm por organizar un poco los post del foro.
vimag
vimag
Recluta
Recluta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Formar una nueva Cantera Empty Re: Formar una nueva Cantera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.