como crear cuenta paypal

Ir abajo

como crear cuenta paypal

Mensaje  vimag el Dom Abr 10, 2011 8:44 am

TUTORIAL PAYPAL

TUTORIAL ESPAÑOL PAYPAL

INTRODUCCION : REGISTRARSE PAYPAL

Es un sistema de pago electrónico seguro con el que, a la hora de cobrar de las empresas de afiliados, se ahorra en comisiones, respecto a cheques o transferencias. Está disponible en España, México, Chile, Argentina, y unos 50 países. Su extensión es imparable.

Cada vez más empresas internacionales de afiliados pagan también (o sólo) mediante él. De su difusión da una idea el hecho de que es el sistema de pago más empleado en la primera firma mundial de subastas, Ebay. En octubre del 2002, finalmente, Ebay adquirió Paypal y lo consagró definitivamente. Hoy es imprescindible. Apuntarse es gratis.

Paypal se usa para todo tipo de pagos:

Apadrinar niños
Pagar cursos de inglés a distancia o curso gestión inmobiliaria , etc..
Pagar el alojamiento dominios web , comprar dominios
Invertir en bolsa , mudanzas , reserva de hoteles o recuperación datos , etc...
Reservar viajes en barco , viajes en avión , etc...

En este tutorial aprenderemos a crear una cuenta paypal con la cual podremos recibir/enviar dinero.






Lo primero que debeis de hacer es ir a crearos vuestra cuenta de Paypal, pulsad aqui o
pulsad en la imagen de arriba de paypal e ireis directos alli.

Os dirá que estáis apunto de entrar en una web segura etc... decirle que si y os iréis a la pagina
principal para crear vuestra cuenta.

Bajáis abajo del todo la pagina y le dais a "SIGN UP TODAY"





Luego veréis 3 opciones:

Personal Account
Premier Account
Business Account

Marcáis Premier Account y le dais a continue, ya que con la "Personal Account" no podréis crear tarjetas de crédito ni recibir dinero de tarjetas de crédito solo de otra cuenta PayPal y de esta forma con la Premier Account lo podréis hacer todo.

Luego en la siguiente Pág., tendréis que rellenar todos los campos, y en cuanto al nombre etc... poner el mismo que sale en vuestra cartilla, cuenta corriente etc...

El teléfono ya sea de casa o móvil inventároslo no es muy recomendable nunca dar el numero de casa.

El email lo tendréis que poner valido ya que con el podréis recibir el dinero, y con el que tendréis que activar la cuenta.

Luego marcáis en las 2 casillas de abajo "YES" y pones las letras que os pone en la imagen en el casillero y le dais al botón que esta en la parte inferior derecha "Sign UP"

Luego en el siguiente paso podréis crear ya vuestra tarjeta de crédito pero de momento cancelar y crearla después mas tranquilamente y dejar acabada la Premier Account.

Ahora os dirá 3 PASOS:

Step 1: Go to Your Email
We sent you an email to:
prueba@email.es

Que quiere decir que miréis vuestro correo electrónico porque ellos os han enviado un mensaje.


Step 2: Click On The Link
Click on the link in the email. You will be returned to PayPal. Click here if a link does not appear in the email.

En ese email deberéis de chiquear donde pone "Click here to actívate tour account" (click aqui para activar tu cuenta)


Step 3: Enter Your Password

You will be asked to enter tour password. You will need tour password every time you use PayPal.(Tu necesitaras el pasword cada vez que quieras suar Paypal)


Y nada una vez activéis la cuenta, le dais a continue y os dirigirá a la pagina principal de PAYPAL allí ingresáis vuestro password y ya podréis empezar a usar vuestra cuenta de paypal.

FIN




COMO DAR DE ALTA TU CUENTA BANCARIA EN PAYPAL

Si lo que queremos es pasar dinero que tengamos en PayPal a nuestro banco tendremos que dar de alta una cuenta bancaria y lo haremos de esta manera:

Entramos en nuestra cuenta, nos logeamos y le damos a PROFILE y en el apartado "Financial Information" le damos a "Bank Accounts" y añadimos:

Bank Name: Nombre de nuestro Banco
Bank Code (código del Banco): Los 4 dígitos del Banco.
Branch Code (Código oficina): Los 4 dígitos de la Oficina
Account Number (Numero de Cuenta): Los 10 dígitos de tu cuenta

Y ya tenemos añadida una cuenta bancaria lista para transferir dinero.

PASAR DINERO DE LA CUENTA PAYPAL A LA CUENTA BANCARIA

Para esto deberemos irnos a la pestaña WITHDRAW y pulsar en "Transfer funds to tour bank account"

allí simplemente ponéis la cantidad en el apartado "Amount" y continue y en 5-7 días laborables como dice PAYPAL lo tendréis ingresado en el banco.

INTRODUCIR LA TARJETA EN PAYPAL
Una vez comprobada que nuestra tarjeta sirve para Paypal y que tenemos suficiente saldo en ella procederemos a introducirla en Paypal.

Para ello no dirigimos a profile y credit cards y le damos al botón de add, y nos aparece una pantalla que suele plantear un pequeño problema: ¿que es eso del CCV?
CCV
El CCV (tambíen conocido como CVV o CVC) es un numero de tres cifras que se encuentra impreso en la parte posterior de las tarjetas tal como podéis ver en la siguiente imagen:

En algunas tarjetas, especialmente en tarjetas antiguas y en algunas cibertarjetas este numero no aparece y se debe introducir en ese apartado '000' aunque Paypal te advierte que pueden limitarte la cantidad de dinero que puedes enviar con esa tarjeta. (Actualización parece ser que si la tarjeta no posee CCV no puede usarse en Paypal)

Una vez introducida se genera un cargo en la cuenta de 1,95 $ y escondido en su interior un numero de 4 cifras que es necesario introducir en Paypal porque sin él tienes limitada la cantidad de dinero para realizar compras.
Es preciso advertir que un error tipico consiste en confundir el número de Paypal con el PIN de su tarjeta, es decir el numero que se usa para sacar dinero de los cajeros automáticos: NO LO HAGAIS, ese numero no sirve para Paypal y lo unico que conseguiréis si introducís eso es que a los 3 intentos erróneos se bloquee la cuenta y que tengáis que escribir a Paypal para que os la desbloqueen.

Otro detalle importante es que el banco tarda unos 3/4 días en realizar efectivamente la operación con la tarjeta: Inicialmente se realiza una retención, hasta que esta se autoriza y aparece reflejada la operación en vuestra cuenta: No perdáis el tiempo buscando el número mientras la operación se esta tramitando.

OBTENCION DEL NUMERO DE USO AMPLIADO DE PAYPAL

Existen diversos procedimientos para conseguir el número de Paypal (Expanded Use Number):
1º Banca por Internet
Si poseéis banca por internet (¿que esperáis para tenerla?), es relativamente fácil acceder al número de Paypal, si bien el procedimiento a emplear variará un poco según el banco, en el caso de la Caixa se puede hacer así:
1- Entramos en la Web de nuestro Banco
2- Tarjetas
3- Consulta- Seleccionamos nuestra tarjeta
4- Ver operaciones
Aparece algo Así como:
09/07/2004

OPERACIONES EN CURSO

9,67

06/07/2004

PAYPAL 1915 MEMBER

1,58


2º Cajero Automatico
Podéis consultar en un cajero automatico los movimientos de la tarjeta, igual que en el caso de la banca por internet, En el caso de Caixa Catalunya el numero de Paypal aparece incluso al actualizar la libreta.


3º Consulta en la oficina
Puede convertirse en una pesadilla porque allí no sabrán de lo que les habláis (¿que es eso del "paypul"?)
Deben de mirar en los movimientos de la tarjeta, no en los movimientos de la cuenta de ahorro que es lo que suelen hacer.

avatar
vimag
Recluta
Recluta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.