Asi quede despues de tanta mazmorra
2 participantes
Heroes De Aris :: General :: Mazmorra
Página 1 de 1.
Asi quede despues de tanta mazmorra
Por hoy es suficiente Luego seguire subiendo mas desde otros lares de niveles inferiores al 20 de mazmorra. Espero que les sea util y comenten si algo no esta bien [img][/img][img][/img][img][/img]
Mafianet- Aldeano
Re: Asi quede despues de tanta mazmorra
jejejeje mafianet tienes bien equipados a tus ayudantes solo te falta un escudo tus aportes son de gran ayuda, acuerdate en poner el piso de mazmorra al que corresponde para asi despues saber que estamos buscando un abrazo compañero y mucha suerte.
vimag- Recluta
acomodando los items
buen compañero voy a tratar de acordarme cual es cual en cada nivel... fue tanta la emosion de un dia que se me paso el detalle.Asique aca va el primero que me dio "El Maldito Oso" Que justamente se los coloque a Teodoro el amargado, y pueden observar mas arriva donde dice como equipe a mis ayudantes. En sintesis en el piso del oso me largo los guantes de fuego.
Mafianet- Aldeano
Segundo Epico
El segundo Epico fueron las botas que estoy usando y se puede apresiar los detalles de los stas que otorgan estas botas.
Pueden ver en detalle donde dise "contribucion dos" el piso y la vestia que liquide
Pueden ver en detalle donde dise "contribucion dos" el piso y la vestia que liquide
Mafianet- Aldeano
Terser Epico
Este Epico que es la "Cuchilla del Sultàn" la ligue seguidamente al piso anterior arriba mensionado. En contribucion 3 dice el bicho que mate y lo que me dio ovbiamente.
Mafianet- Aldeano
resumiendo
para no hacerlo tan largo pongo el resto en este capitulo. varias cosas de importancia tambien me fueron entregadas en las aventuras y que fui dandoles a mis ayudantes. que pueden apresiar arriba al comienzo de esta pagina.Entre mazmorra y masmorra solo resibi de premio en algunos caso mucho oro y experiencia; asique sin mas que desir solo que espero que esto sirva para algo los saludo Guerreros de Aris los guantes de fuego me lo dieron en el piso 33 y ahora estoy tratando de superar el 34 .. El ladron... tiene demasiada vida para mi gusto jejejjeje pero pronto lo paso y lo vuelco aqui.
Mafianet- Aldeano
Mafianet- Aldeano
Re: Asi quede despues de tanta mazmorra
sin palabras compañero en menos de una semana has casi duplicado tus stats vas muy bien un saludo compañero y que sigas con esa suerte.
vimag- Recluta
pisos inferiores al 20 server colombia-
En esta ocosion estas imagenes son del otro Mafianet que tengo en el server de colombia y arranco desde el piso 13este es el bicho lo cual no medio nada mas que oro y esta imagen es el resultado
Mafianet- Aldeano
Mafianet- Aldeano
piso 15 server colombia
no me dio absolutamente nada solo oro y experiensia.
Mafianet- Aldeano
Mafianet- Aldeano
Mafianet- Aldeano
Heroes De Aris :: General :: Mazmorra
Página 1 de 1.