Heroes De Aris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asi quede despues de tanta mazmorra

2 participantes

Asi quede despues de tanta mazmorra  Empty Asi quede despues de tanta mazmorra

Mensaje  Mafianet Sáb Ene 08, 2011 11:20 am

Por hoy es suficiente Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Luego seguire subiendo mas desde otros lares de niveles inferiores al 20 de mazmorra. Espero que les sea util y comenten si algo no esta bien Embarassed Embarassed Embarassed [img]Asi quede despues de tanta mazmorra  Yo1.th[/img][img]Asi quede despues de tanta mazmorra  Miayudante2.th[/img][img]Asi quede despues de tanta mazmorra  Ayudante3.th[/img] affraid affraid affraid
Mafianet
Mafianet
Aldeano
Aldeano

Asi quede despues de tanta mazmorra  Empty Re: Asi quede despues de tanta mazmorra

Mensaje  vimag Dom Ene 09, 2011 7:36 am

jejejeje mafianet tienes bien equipados a tus ayudantes solo te falta un escudo tus aportes son de gran ayuda, acuerdate en poner el piso de mazmorra al que corresponde para asi despues saber que estamos buscando un abrazo compañero y mucha suerte.
vimag
vimag
Recluta
Recluta

Asi quede despues de tanta mazmorra  Empty acomodando los items

Mensaje  Mafianet Dom Ene 09, 2011 4:11 pm

buen compañero voy a tratar de acordarme cual es cual en cada nivel... fue tanta la emosion de un dia que se me paso el detalle.Asique aca va el primero que me dio "El Maldito Oso" Que justamente se los coloque a Teodoro el amargado, y pueden observar mas arriva donde dice como equipe a mis ayudantes. En sintesis en el piso del oso me largo los guantes de fuego.
Mafianet
Mafianet
Aldeano
Aldeano

Asi quede despues de tanta mazmorra  Empty Segundo Epico

Mensaje  Mafianet Dom Ene 09, 2011 4:16 pm

El segundo Epico fueron las botas que estoy usando y se puede apresiar los detalles de los stas que otorgan estas botas.
Pueden ver en detalle donde dise "contribucion dos" el piso y la vestia que liquideAsi quede despues de tanta mazmorra  Epico4 affraid affraid affraid
Mafianet
Mafianet
Aldeano
Aldeano

Asi quede despues de tanta mazmorra  Empty Terser Epico

Mensaje  Mafianet Dom Ene 09, 2011 4:26 pm

Este Epico que es la "Cuchilla del Sultàn" la ligue seguidamente al piso anterior arriba mensionado. En contribucion 3 dice el bicho que mate y lo que me dio ovbiamente. Asi quede despues de tanta mazmorra  Epicomazmorra2 affraid affraid affraid
Mafianet
Mafianet
Aldeano
Aldeano

Asi quede despues de tanta mazmorra  Empty resumiendo

Mensaje  Mafianet Dom Ene 09, 2011 4:41 pm

para no hacerlo tan largo pongo el resto en este capitulo. varias cosas de importancia tambien me fueron entregadas en las aventuras y que fui dandoles a mis ayudantes. que pueden apresiar arriba al comienzo de esta pagina.Entre mazmorra y masmorra solo resibi de premio en algunos caso mucho oro y experiencia; asique sin mas que desir solo que espero que esto sirva para algo los saludo Guerreros de ArisAsi quede despues de tanta mazmorra  EpicosdemazmorraAsi quede despues de tanta mazmorra  Epico5Asi quede despues de tanta mazmorra  Epicomazmora3 affraid affraid affraid los guantes de fuego me lo dieron en el piso 33 y ahora estoy tratando de superar el 34 .. El ladron... tiene demasiada vida para mi gusto jejejjeje pero pronto lo paso y lo vuelco aqui. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Mafianet
Mafianet
Aldeano
Aldeano

Asi quede despues de tanta mazmorra  Empty lo que faltaba poner

Mensaje  Mafianet Dom Ene 09, 2011 4:58 pm

Asi quede despues de tanta mazmorra  Epicomazmora3Asi quede despues de tanta mazmorra  Epico5 affraid affraid affraid
Mafianet
Mafianet
Aldeano
Aldeano

Asi quede despues de tanta mazmorra  Empty Re: Asi quede despues de tanta mazmorra

Mensaje  vimag Lun Ene 10, 2011 7:14 am

sin palabras compañero en menos de una semana has casi duplicado tus stats vas muy bien un saludo compañero y que sigas con esa suerte.
vimag
vimag
Recluta
Recluta

Asi quede despues de tanta mazmorra  Empty pisos inferiores al 20 server colombia-

Mensaje  Mafianet Lun Ene 10, 2011 5:14 pm

En esta ocosion estas imagenes son del otro Mafianet que tengo en el server de colombia affraid affraid affraid y arranco desde el piso 13Asi quede despues de tanta mazmorra  Piso13colombiamafianeteste es el bicho lo cual no medio nada mas que oro Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Asi quede despues de tanta mazmorra  Piso13colombiaganadomafy esta imagen es el resultado affraid affraid affraid
Mafianet
Mafianet
Aldeano
Aldeano

Asi quede despues de tanta mazmorra  Empty mazmorras server colombia

Mensaje  Mafianet Mar Ene 11, 2011 4:21 am

Asi quede despues de tanta mazmorra  Piso14servercolombiamafAsi quede despues de tanta mazmorra  P14colganado Cool Cool Cool
Mafianet
Mafianet
Aldeano
Aldeano

Asi quede despues de tanta mazmorra  Empty piso 15 server colombia

Mensaje  Mafianet Mar Ene 11, 2011 4:26 am

Asi quede despues de tanta mazmorra  P15colmafianetAsi quede despues de tanta mazmorra  P15colganado Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad no me dio absolutamente nada solo oro y experiensia.
Mafianet
Mafianet
Aldeano
Aldeano

Asi quede despues de tanta mazmorra  Empty piso-16-colombia

Mensaje  Mafianet Mar Ene 11, 2011 4:34 am

Asi quede despues de tanta mazmorra  P16colmafianetAsi quede despues de tanta mazmorra  P16colganado
Mafianet
Mafianet
Aldeano
Aldeano

Asi quede despues de tanta mazmorra  Empty piso-17-colombia

Mensaje  Mafianet Mar Ene 11, 2011 4:43 am

Asi quede despues de tanta mazmorra  P17colmafianet affraid affraid affraid
Mafianet
Mafianet
Aldeano
Aldeano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado