postear y subir imagenes
3 participantes
Heroes De Aris :: General :: Mazmorra
Página 1 de 1.
postear y subir imagenes
Hola atodos quiero saber como postera y subir imagenes mas grandes. Con que programita y que alojamiento se debe usar.
grasias.mafianet
grasias.mafianet
Mafianet- Aldeano
Re: postear y subir imagenes
lo unico q tienes que hacer es presionar la tecla (imp Paint) q la tienes arriba x el medio de tu teclado
despues te vas al paint y le das a ctrl V y se pegara
despues recorta la imagen eligiendo el trozo que quieras esto se ace con lo que ay a la izquierda en el paint el objeto 1 de la derecha
despues copias el trozo y lo pegas en otro paint
despues lo guardas y lo subes aqui http://imageshack.us/ le das a brose y eliges lo que as guardado antes
ya despues te da link para poner en los foros o en cualquier sitio de la foto que has subido
despues te vas al paint y le das a ctrl V y se pegara
despues recorta la imagen eligiendo el trozo que quieras esto se ace con lo que ay a la izquierda en el paint el objeto 1 de la derecha
despues copias el trozo y lo pegas en otro paint
despues lo guardas y lo subes aqui http://imageshack.us/ le das a brose y eliges lo que as guardado antes
ya despues te da link para poner en los foros o en cualquier sitio de la foto que has subido
destruccion94- Aldeano
Mucas grasiaaas
Holas te agradesco la ayuda. Loque pasa es que me acostumbre al photoshop y para mi el paint es algo nuevo.
detodas maneras lo voy a hacer como me dijern vimage y tu . Otraves grasias
detodas maneras lo voy a hacer como me dijern vimage y tu . Otraves grasias
Mafianet- Aldeano
Re: postear y subir imagenes
se te aplaunde el esfuerzo mafianet es asi como dice destruccion,he visto tutoriales en youtube donde tambien te enseñan como hacerlo
saludos.
saludos.
vimag- Recluta
Heroes De Aris :: General :: Mazmorra
Página 1 de 1.